Posted by : Pp dimecres, 26 d’abril del 2017

Mejores Antivirus Gratis


AVG AntiVirus Free
AVG AntiVirus


Entre los antivirus gratis, mi preferido. Tiene trayectoria y años en el mercado. Lo más positivo es que su base de datos siempre está actualizada, pero para PC’s livianos, puede ser un problema, ya que consume cierto grado de memoria RAM, por lo que recomendaría que si tienes un equipo con bajos recursos, sigas leyendo el post. Algo que también veo negativo es que tiene mucha publicidad.

Avira Antivirus
Avira cuenta con una interfaz linda, algo moderna, menos anuncios con AVG, y lo mejor es que su base de datos se actualiza todos los días. Incluye protección para dispositivos USB y Web, por lo que en ese sentido, puedes estar tranquilo. Según diferentes estudios, tiene una tasa de detección del 99.4%, lo cual es mucho en estos tiempos. Es liviano, mucho más que el anterior mencionado.

Avast! Antivirus
avast antivirus

Avast! por naturaleza es uno de los mejores y más rápidos, pero uno de los detalles es que para poderlo usar tienes que registrarte en su portal para acceder a su licencia gratuita. De resto, es un antivirus con una tasa de fallas muy baja, consume bajos recursos, y su interfaz es fácil para usar. Procura en el proceso de instalación estar pendiente de no instalar cosas que no deseas.

Panda Free Antivirus
Antivirus gratuitos

Fue uno de los primeros antivirus que usé en mi computadora, y ahora en su versión gratuita, ofrece una plataforma alternativa muy interesante a tomar en cuenta. He visto cómo su funcionamiento es uno de los más rápidos, tiene una tasa efectiva de detección, se integra con la web y sus actualizaciones son muy constantes, casi que a diario actualiza su base de datos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © BlocInforFederica - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -